viernes, 23 de abril de 2021

El punto bueno de los Articulos Promocionales

 En nuestra empresa (Enlace Comercial) hacemos varias cosas, pero lo principal es la distribucion de Articulos Promocionales con o sin impresion.


AQUI puede uster ver que hacemos.


Y lo principal es que tenemos una extensa linea de opciones en articulos, los cuales pueden ser impresos con su logo, identificacion o mensaje promocional.


El uso personalizado de este tipo de articulos provee varias ventajas, la principal es que quien recibe un promocional: una pluma, una libreta, un cilindro, etc..., esta recibiendo sin costo un articulo que le sera util en su vida diaria y al mismo tiempo su mensaje permanece todo el tiempo ante la vista de sus clientes y prospectos para que asi ellos(as) recuerden siempre su marca, producto, articulo o servicio.


Ademas hay algo extra, por ejemplo, cuando usted obsequia una libreta, la persona hace anotaciones que muchas veces conserva, despues de usarse por completo, asi que guarda esa libreta y cuando la vuelva a buscar para conseguir un dato ahi anotado, vuelve a estar en contacto con su mensaje promocional.


Otro aspecto tambien importante es como las personas se siente agradecidas y hasta cierto punto "obligadas" a regresar ese gesto, muchas veces en forma de compras en su establecimiento o empresa.


Estamos a sus ordenes, nuestro trabajo incluye apoyarle / asesorarle para que usted tenga opciones al invertir en publicidad con el uso de articulos promocionales.


A sus ordenes: Jaime Castellanos

Cel/WhatsApp: 81-19138494